Fútbol recreativo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo esta mañana una práctica de fútbol recreativo con diversas pautas, dividido en dos equipos. Por su parte, Néstor Ortigoza realizó ejercicios kinésicos y pasadas de mayor intensidad.

Fútbol recreativo
Néstor Ortigoza continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión (Prensa CASLA)

El conjunto comandado por el entrenador Edgardo Bauza, continúa con su preparación de cara a los últimos encuentros del Torneo Julio Humberto Grondona. El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro buscará quedar en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, para ingresar de forma directa a la Copa Libertadores de América.

Desde las 10, luego de la entrada en calor, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una práctica de fútbol recreativo con diversas pautas, divididos en dos equipos. Por su parte, Néstor Ortigoza, que continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión,  realizó ejercicios kinésicos y pasadas de mayor intensidad.

Este jueves 21 de octubre, el plantel profesional de  San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a partir de las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...