Ensayo táctico pensando en el rival

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó trabajos tácticos en el campo principal del estadio Pedro Bidegain, de cara al encuentro del domingo a las 18, ante Temperley, correspondiente a la vigésimo novena fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Ensayo táctico pensando en el rival
San Lorenzo se entrenó pensando en el encuentro del domingo ante Temperley (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro del domingo 1 de noviembre a las 18 ante Temperley en el estadio Pedro Bidegain, con el objetivo de ingresar de forma directa a la próxima edición del la Copa Libertadores de América.

Desde las 10, el conjunto comandado por Edgardo Bauza realizó una entrada en calor con pelota en la cancha auxiliar, para luego dividirse en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que serán titulares el domingo, completaron diversos movimientos tácticos en el campo principal del estadio Pedro Bidegain.

En tanto, el resto del plantel llevó a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos con pautas, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Luego, todos juntos en el campo principal, realizaron ejercicios de precisión de pase y definición. Por su parte, el mediocampista central, Néstor Ortigoza, realizó trabajos kinésicos y pasadas de diversa intensidad.

Este miércoles 28 de octubre, el plantel profesional de  San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva, para continuar con su preparación de cara a los últimos compromisos del campeonato. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

A fondo en el complejo Messi
FUTBOL

A FONDO EN EL COMPLEJO MESSI

San Lorenzo se entrena en el predio de la AFA, en doble turno y con concentración incluida, pensando en el partido clave por la Libertadores.

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!