Concentra Leandro Romagnoli

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de preparación de cara al compromiso de mañana a las 18 ante Temperley en el estadio Pedro Bidegain. Luego del ensayo, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido.

Concentra Leandro Romagnoli
Los dirigidos por Edgardo Bauza ya están listos para recibir a Temperley (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, realizó su última práctica de futbol, de cara al encuentro de mañana a las 18, ante Temperley en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a la vigésimo novena fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10, el conjunto conducido por Edgardo Bauza realizó una entrada en calor con fútbol recreativo en la cancha auxiliar y luego, en el campo principal del Pedro Bidegain, completó un nuevo ensayo de fútbol con movimientos tácticos y de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Luego del almuerzo en el estadio, el entrenador dispuso que 19 jugadores queden concentrados a la espera del partido, destacándose la presencia de Leandro Atilio Romagnoli, quien volverá a integrar el banco de los suplentes, luego de su lesión. Ellos son:


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.