El primer equipo de San Lorenzo de Almagro, se prepara para afrontar el último encuentro del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino y esta mañana realizó una nueva práctica pensando en conseguir la victoria el domingo desde las 18:15 ante Atlético de Rafaela, para clasificar a la Copa Libertadores de América 2016.
Desde las 10, el plantel que prepara tácticamente el entrenador Edgardo Bauza realizó diversos ejercicios de entrada en calor, para luego llevar a cabo una práctica formal de fútbol de 40 minutos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, donde comenzó a definirse la alineación para el próximo compromiso.
En tanto, el delantero Mauro Matos, con una molestia lumbar realizó fútbol en espacios reducidos y se recupera en los tiempos previstos, al igual que el volante ofensivo Pablo Barrientos, quien con una molestia en su rodilla izquierda, llevó a cabo pasadas de mayor intensidad.
Este viernes 5 de noviembre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva, comenzando a definir los detalles, para viajar el sábado hacia la ciudad santafecina. El ingreso para la Prensa será a las 11:30, aproximadamente.