San Lorenzo de Almagro cerró un nuevo año de competencia, en donde logró ubicarse en la segunda ubicación de la tabla de posiciones sumando 61 unidades, a 3 tantos del campeón, ingresando de ésta forma a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
El último ensayo del año, contó con las despedidas del Cuerpo Técnico, que se renovará a partir de la próxima temporada y de los marcadores centrales, Mauro Cetto y Mario Yepes, quienes finalizarán su vínculo con San Lorenzo de Almagro a partir de diciembre.
Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de Daniel Di Leo y los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner, el plantel completó una práctica recreativa de fútbol en espacios reducidos donde participaron los integrantes del cuerpo técnico, masajistas y utileros.
Luego de un año de intensa competencia, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro tendrá vacaciones hasta el 4 de enero. A partir de allí y bajo las órdenes de un nuevo Cuerpo Técnico, los futbolistas comenzarán la pretemporada en la Ciudad Deportiva.