Fechas confirmadas para la Copa Libertadores

En el centro de convenciones de la CONMEBOL, se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2016 y el azar determinó que San Lorenzo de Almagro sea cabeza de serie del grupo 6 y lo integre junto a Gremio (BRA), LDU Quito (ECU) y Toluca (MEX). Además CONMEBOL confirmó las fechas de disputa.

Fechas confirmadas para la Copa Libertadores
¡Queremos la Copa!

Cada vez falta menos para que San Lorenzo de Almagro comience su participación en la Copa Libertadores por 3er año consecutivo. Con la presencia del Tesorero, Leonardo Lipera y el Manager, Bernardo Romeo, se llevó a cabo en Luque, Paraguay, el sorteo de la primera y segunda fase de la edición 2016 que contará con 38 equipos participantes, de los cuales 15 ya han sabido ganar la tan ansiada copa.

El Ciclón será cabeza de serie del grupo 6 y debutará en Ecuador enfrentando a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. En la 2da fecha, recibirá en el Bidegain a Toluca de México. En la 3° y 4° fecha se cruzará con Gremio de Brasil, primero en Porto Alegre y luego en el Bidegain. En la 5° viajará a México visitando al Toluca y cerrará su participación en la segunda fase de la copa, recibiendo a LDU Quito en Buenos Aires.

Copa Libertadores 2016 - Grupo 6

1. San Lorenzo de Almagro
2. Gremio (Bra)
3. LDU Quito (Ecu)
4. Toluca (Mex)

Fechas y horarios confirmados:

Martes 23/2 - 19:30 - LDU (V)
Miércoles 2/3 - 19:30 - Toluca (L) 
Miércoles 9/3 - 21:45 - Gremio (V)
Martes 15/3 - 21:45 - Gremio (L)
Martes 12/4 - 21:45 - Toluca (V)
Martes 19/4 - 21:45 - LDU (L)

¿Cómo clasificaron los rivales?

Gremio (tercero del Brasileirao)
Liga de Quito (subcampeón del torneo ecuatoriano)
Toluca (segundo en la tabla general de los que no juegan la Concachampion)

Así quedaron todos los grupos:

Yo te voy a alentar como todos los años...


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.