Pablo Guede fue presentado en San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, acompañado por el manager Bernardo Romeo, brindaron éste mediodía una conferencia de prensa para presentar formalmente al nuevo entrenador del primer equipo.

Pablo Guede fue presentado en San Lorenzo
Pablo Guede fue presentado como el nuevo entrenador del primer equipo de San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo de Almagro presentó éste mediodía a Pablo Guede y su cuerpo técnico, quienes estarán al mando del primer equipo, con el objetivo de seguir posicionando al club en lo más alto dentro del ámbito local e internacional. El presidente de la Institución, Matías Lammens comenzó la conferencia de prensa expresando: "Es un nuevo proceso que se inicia y nos tiene muy entusiasmados. Realmente es un cuerpo técnico de lujo, que posee un proyecto que nos sedujo desde un primer momento. Se está llevando adelante una apuesta muy importante desde todo punto de vista, que apunta a tener a San Lorenzo donde debe estar, como lo viene desde hace tres años. Es un lindo desafío para todos y es un reto importante para nosotros".

Al momento de hablar sobre cuáles fueron las razones de la dirigencia al momento de elegir a Pablo Guede como entrenador del primer equipo, Lammens sostuvo: "Lo que nos seduce es que se amolda al momento institucional que vive San Lorenzo de Almagro. Desde hace varios años se viene trabajando muy fuerte en las divisiones juveniles y sabemos que Pablo lo trabaja muy bien,  ya que es un técnico que mira mucho para abajo".

Por su parte, el flamante director técnico, Pablo Guede, afirmó: "El listón es muy alto, un club como San Lorenzo de Almagro siempre tiene que estar peleando todo y debe ser así. Cuando hablamos de estilos todo es válido y las comparaciones sabemos que no son buenas. Buscaremos ser un equipo insoportable, protagonistas en todas las canchas. Obviamente que necesitamos tiempo y esto va a ser día a día. Lo primordial será asumir todos los retos que tiene San Lorenzo y buscar ganar todos los torneos que disputemos".

"Lo más fácil será adaptarme a los jugadores y darle la impronta que yo quiero, en vez de cambiarle todo a ellos. Pero eso será día a día, después de los dos técnicos que tuvo el club mucho no es lo que hay que cambiar y el plantel es lo que hay. Uno debe buscar quedarse con las cosas buenas realizadas por los otros entrenadores y corregir los puntos flojos. Siempre se buscará adaptar el equipo para salir campeón", agregó el entrenador.

Por último, Pablo Guede hizo referencia a la labor realizada en las categorías formativas: "En las inferiores se están haciendo un excelente trabajo, estamos en permanente contacto tanto con Fernando Kuyumchoglu como con el Pampa Biaggio y vamos a estar pendientes de los chicos de la reserva. Queremos que cada juvenil se gane el lugar para estar en primera, por eso estaremos en permanente contacto con los entrenadores".


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.