Ensayo de fútbol ante la reserva

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó ésta mañana su primera práctica formal de fútbol, dividida en dos encuentros ante un combinado de juveniles de la división reserva. Mañana continuará el doble turno de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Ensayo de fútbol ante la reserva
San Lorenzo de Almagro afrontó su primera práctica formal de fútbol del 2016 (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro sigue trabajando de cara al primer semestre del 2016, bajo las órdenes del Cuerpo Técnico comandado por Pablo Guede. Esta mañana desde las 9, los futbolistas realizaron dos prácticas de fútbol de 40 minutos cada una, en el campo principal del Nuevo Gasómetro, ante un combinado de juveniles de la División Reserva, que dirige Claudio Biaggio.

Los delanteros Mauro Matos y Rodrigo Contreras, quienes evolucionan favorablemente en la recuperación de sus respectivas lesiones cumpliendo con los tiempos previstos, llevaron a cabo ejercicios kinésicos, en el gimnasio del estadio Pedro Bidegain.

Este viernes 8 de enero, San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar en doble turno, a las 9 y a las 17.30 en la Ciudad Deportiva, donde se prepara para los desafíos futbolísticos de esta temporada. La prácticas serán cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...