Rumbo a Mar del Plata

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó ésta mañana una serie de trabajos tácticos en la Ciudad Deportiva y el entrenador Pablo Guede, determinó que 18 futbolistas partan hacia la ciudad costera para disputar el primer partido del Torneo de Verano, ante Independiente. El resto del plantel continuará con la pretemporada.

Rumbo a Mar del Plata
San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento y está listo para enfrentar a Independiente (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro se medirá mañana desde las 22 ante Independiente de Avellaneda en su primer partido por el Torneo de Verano. El flamante entrenador Pablo Guede dispuso que en la práctica de hoy el plantel realice trabajos tácticos. Posteriormente, los futbolistas almorzaron en el estadio y 13:20 partirán desde aeroparque rumbo a Mar del Plata.

En tanto, el resto del plantel se quedará trabajando en la Ciudad Deportiva, para continuar con la exigente preparación de cara a los compromisos del primer semestre del año. San Lorenzo de Almagro viajará hacia la ciudad costera con un combinado de juveniles, que el entrenador evaluará en el primer partido del año. Los 18 concentrados son:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Ahora a gritar en casa, Ciclón!
FUTBOL

¡AHORA A GRITAR EN CASA, CICLON!

San Lorenzo ganó en Córdoba en la primera fecha del Clausura y ahora buscará una victoria en el Bidegain, en su estreno como local en este nuevo torneo. Es un sábado especial... El rival será Gimnasia, desde las 14.30. Televisa TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón podés vivir la previa, los 90 minutos y las notas pos partido.

¡Vení al debut en el Bidegain!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN EL BIDEGAIN!

San Lorenzo jugará contra Gimnasia el sábado a las 14.30. Será en casa. Y será una fiesta... El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!

El Ciclón va por el primer paso
FUTBOL

EL CICLON VA POR EL PRIMER PASO

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato. Se pone en marcha el Clausura. Será esta noche desde las 20 horas, ante Talleres en Córdoba. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir desde las 19 en el canal oficial del club en YouTube.