Franco completó su primer ensayo

El nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Pedro Franco, realizó su primer entrenamiento formal a la par de sus compañeros. Por su parte, el resto del plantel realizó ejercicios de resistencia de alta intensidad y partirá a las 20:30 rumbo a Mar del Plata para enfrentar a Huracán.

Franco completó su primer ensayo
Pedro Franco ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva (Prensa CASLA)

La reciente incorporación de San Lorenzo de Almagro, el colombiano Pedro Franco, se entrenó esta tarde con sus nuevos compañeros. El joven defensor central completó trabajos aeróbicos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Por su parte el plantel realizó ejercicios de resistencia de alta intensidad. Néstor Ortigoza, Mauro Matos, Rodrigo Contreras y Gonzalo Prósperi se entrenaron de forma diferenciada y evolucionan favorablemente en la recuperación de sus lesiones, de acuerdo a los tiempos previstos.

El flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, dispuso que 18 futbolistas partan a las 20:30 en un vuelo rumbo a Mar del Plata, para enfrentar a Huracán por el Torneo de Verano, mañana desde las 22:10 en el estadio José María Minella. Ellos son:


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...