San Lorenzo de Almagro continúa con su puesta a punto de cara a los compromisos oficiales del primer semestre del año. Los dirigidos por Pablo Guede, realizaron ésta mañana un entrenamiento de fútbol ante Deportivo Morón en el estadio Pedro Bidegain, con el objetivo de seguir sumando entrenamientos en campo.
El ensayo formal estuvo dividido en 4 tiempos de 30 minutos donde el Cuerpo Técnico comandado por el entrenador Pablo Guede, rotaron a los futbolistas de San Lorenzo de Alamgro en distintos equipos para continuar puliendo detalles de cara al comienzo de la temporada. El resultado global fue 6 a 1 con goles de Facundo Quignón, Enzo Kalinski (3), Héctor Villalba y Alejandro Melo.
Por su parte, los futbolistas Nicolás Blandi, Matías Caruzzo, Martín Cauteruccio y Mauro Matos intensificaron los ejercicios aeróbicos y realizaron ejercicios kinésicos, recuperándose favorablemente en los tiempos previstos, de sus respectivas lesiones.
Luego de la práctica, el plantel de San Lorenzo de Almagro almorzó y descansó en el Holiday Inn de Ezeiza. Por la tarde, los dirigidos por Pablo Guede, realizaron un trabajo regenerativo en el hotel, en donde permanecerán concentrados hasta el fin de semana.