Trabajos con pelota

El plantel de San Lorenzo de Almagro conducido por Pablo Guede continúa realizando los exigentes ejercicios de pretemporada. Para el ensayo de hoy, el entrenador dispuso una serie de juegos aplicados con pelota y por la tarde trabajos tácticos con balón.

Trabajos con pelota
El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede dispuso que el plantel lleve a cabo ejercicios con pelota (Prensa CASLA)

En su cuarto día de concentración y la tercera semana de trabajos de pretemporada, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó el doble turno programado por el Cuerpo Técnico. Desde las 9, el equipo dirigido por Pablo Guede desarrolló la primera sesión de entrenamientos, realizando un circuito de ejercicios de fuerza explosiva y juegos aplicados con pelota.

Los futbolistas Nicolás Blandi, Matías Caruzzo, Martín Cauteruccio y Mauro Matos sumaron trabajos con pelota e intensificaron la recuperación de sus respectivas lesiones en los tiempos previstos. Luego de la práctica, San Lorenzo de Almagro almorzó y descansó en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza, para comenzar el segundo turno de trabajo desde las 18 en la Ciudad Deportiva.

En la segunda sesión de entrenamientos, el plantel comandado por Pablo Guede realizó en la cancha auxiliar tácticos ofensivos. Martín Cauteruccio se sumó al trabajo de sus compañeros en los minutos finales de la práctica, mientras que Nicolás Blandi, Matías Caruzzo y Mauro Matos intensificaron los ejercicios de recuperación.

Luego de la práctica, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro cenará y descansará en el Holiday Inn de Ezeiza y volverá a entrenarse este viernes 22 de enero desde las 10:30. El ingreso para la Prensa será a las 11 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...