"Alcanzamos el punto alto de la pretemporada"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, brindó una conferencia de prensa e hizo referencia al encuentro que se viene ante River Plate por el Torneo de Verano. A su vez habló sobre la segunda semana de preparación que lleva adelante el plantel profesional.

Pablo Guede realizó un balance de la preparación que viene realizando el primer equipo (Prensa CASLA)

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó la semana de concentración realizada por el primer equipo que finaliza el domingo: "La verdad que tener 24 horas a los jugadores para nosotros nos vino muy bien, avanzamos en lo físico, técnico y táctico. De esta manera, hoy llegamos al punto más alto de la pretemporada".

En referencia al encuentro por el Torneo de Verano ante River Plate, el entrenador afirmó: "El equipo que plantearé el martes me lo va a ir dando el día a día, lo que tengo en claro que no voy a arriesgar a ningún futbolista que esté medianamente tocado para ese día y voy a ser muy precavido. Para mí es importante seguir viendo la evolución de los chicos sobre lo que venimos trabajando. Difícilmente podamos ver alguna de las incorporaciones en el partido, no creo darle minutos".

A la hora de hablar sobre el análisis que le dejó el encuentro ante Huracán, afirmó: "La conclusión es muy positiva nosotros pateamos dieciocho veces al arco, ellos siete. Nos metieron tres goles, nosotros uno. Tuvimos el 63% de la posesión, dimos 85 pases correctos.  Por lo que de 10 partidos no sé cuántos perderemos así, me gustó mucho la forma que atacamos, sin haberlo entrenado. Después del partido hice una valoración muy positiva, reforcé lo hecho y recalqué los errores que cometimos para que no vuelvan a pasar. La verdad que me fui muy tranquilo con el juego del equipo".

Para finalizar, Pablo Guede manifestó: "La forma de jugar no la vamos a cambiar, tal vez partido tras partido hagamos algunos retoques tácticos, pero no más que eso. El balance que hago sobre el tiempo que venimos trabajando es muy positivo, desde el momento que cada futbolista lo deja todo en cada entrenamiento. A partir de ahí es normal que cometamos errores y estamos para corregirlos. Realmente estoy muy contento, porque cada idea, cada mensaje, en cada trabajo que le pedís al futbolista de San Lorenzo lo da todo. Estoy súper contento con todos los jugadores que están con nosotros".


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...