FUTBOL
¡TRIUNFAZO, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
El volante de San Lorenzo de Almagro, ya recuperado de su lesión, se entrenó a la par de sus compañeros en una serie de trabajos de potencia, precisión específica y movimientos tácticos. En tanto, Contreras y Matos continúan intensificando su recuperación.
Luego del fin de semana de descanso, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos en la Ciudad Deportiva de cara al debut en el campeonato oficial regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, de este sábado a las 19 ante Patronato de Paraná en condición de visitante.
Desde las 9:30 en la cancha auxiliar, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede hicieron trabajos de potencia, precisión específica, y movimientos tácticos. El volante de San Lorenzo de Almagro Néstor Ortigoza, se sumó a los trabajos a la par del equipo, ya recuperado de su lesión. En tanto, Rodrigo Contreras y Mauro Matos continúan intensificando los trabajos de recuperación.
Este martes 2 de febrero desde las 9:30 el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva, continuando con su exigente preparación de cara al inicio de las competencias oficiales. El ingreso para la Prensa será a las 11:45 aproximadamente.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.
San Lorenzo se enfrentará con uno de los punteros de la Zona B, este viernes desde las 19 horas, en el Bidegain. ¡Se viene un partidazo! ¡Y ahí vos tenés que estar! Aquí encontrarás toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!