Matos trabajó con pelota

El delantero de San Lorenzo de Almagro continúa recuperándose de su lesión, mientras que Rodrigo Contreras recibió el alta médica y se sumó a los trabajos del grupo. En tanto, el resto del plantel realizó intensos ejercicios de velocidad y movimientos tácticos.

Matos trabajó con pelota
Mauro Matos avanza en la recuperación de su lesión, de cara al inicio del campeonato (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva para continuar con su preparación de cara al debut en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, ante Patronato de Paraná y el encuentro por la Supercopa Argentina frente a Boca Juniors.

Desde las 9:30 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Pablo Guede realizaron intensos ejercicios de velocidad y movimientos tácticos. El delantero Rodrigo Contreras recibió el alta médica y se sumó a los trabajos del grupo. Por su parte, Mauro Matos comenzó a realizar trabajos con pelota.

Este miércoles 3 de febrero, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar a las 9.:30 en la Ciudad Deportiva, en pos de continuar su puesta a punto de cara al primer semestre del año. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!