Todo listo para la final

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro afrontó su último entrenamiento de cara a la final de la Supercopa Argentina. El entrenador Pablo Guede determinó los 20 jugadores que viajan rumbo a la Ciudad de Córdoba, donde este miércoles desde las 21:10 enfrentará a Boca Juniors.

Todo listo para la final
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro viaja a Córdoba para la final de la Supercopa Argentina (Prensa CASLA)

Desde las 8 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el equipo dirigido por Pablo Guede llevó a cabo una práctica de fútbol con diversos movimientos tácticos y de pelota  parada en ataque y defensa. Mientras que el grupo de jugadores que no se encuentran convocados para la gran final ante Boca Juniors realizaron ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro esta focalizado para el certamen definitorio, que otorga un título oficial. Además, se pone en juego la clasificación a la Copa Sudamericana, que se disputará desde el segundo semestre del año.

Luego del entrenamiento la delegación viajó a Córdoba y quedó concentrada a la espera del encuentro. Los veinte futbolistas convocados son:


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...