Seguir sumando

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 17 a Vélez Sarsfield en el estadio Pedro Bidegain con el objetivo de mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones, correspondiente a la Zona 1. El encargado de impartir justicia será Federico Beligoy y el encuentro se televisará en vivo por América TV.

Seguir sumando
San Lorenzo de Almagro recibe a Vélez Sarsfield buscando mantenerse arriba en la tabla de posiciones

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro suma 7 unidades en el Torneo de Primera División y se ubica en la tercera ubicación de la Zona 1. El conjunto comandado por Pablo Guede buscará seguir ganando para mantenerse arriba, pero al mismo tiempo el entrenador apostará a la rotación, pensando en su debut del próximo martes ante Liga de Quito, por la Copa Libertadores.

En tanto, Vélez Sarsfield suma seis unidades y arriba tras vencer por 3-0 a Argentinos Juniors, la pasada jornada, en condición de visitante. El equipo que dirige técnicamente Christian Bassedas, luchará por quedarse con los tres puntos, para mantener su buen andar en el certamen, sin perderle pisada a los líderes de la zona.

San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield se enfrentaron en 165 oportunidades, dejando un saldo de 67 victorias para el elenco azulgrana, con 46 contrastes, empatando en 52 ocasiones. El último compromiso entre ambos equipos, que data de la temporada pasada, resultó favorable para el Ciclón, que se impuso por la mínima con gol de Matías Caruzzo, en el Pedro Bidegain.

El encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, será Federico Beligoy. El compromiso, se transmitirá en vivo para todo el país desde las 17, por la pantalla de América TV.

Posibles formaciones:

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Paulo Díaz y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Pablo Barrientos y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasutti, Emiliano Amor, Damián Pérez; Braian Cufré, Leandro Somoza, Hernán Toledo, Yamil Asad, Jorge Correa; Mariano Pavone. DT: Christian Bassedas.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...