Piensa en la Libertadores

Luego del triunfo ante Vélez Sarsfield, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva con la mente puesta en su debut del próximo martes por la presente edición del torneo continental, donde deberá enfrentar a Liga de Quito en Ecuador.

Piensa en la Libertadores
San Lorenzo de Almagro se prepara para debutar en la Copa Libertadores de América (Prensa CASLA)

Luego de la victoria de ayer ante Vélez Sarsfield, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva con la mente puesta en su debut ante Liga de Quito por la presente edición de la Copa Libertadores de América, certamen del cuál participará por tercer año consecutivo.

Desde las 9, en el campo principal del Pedro Bidegain, los dirigidos por Pablo Guede realizaron ejercicios de movimientos tácticos y luego, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Vélez realizaron trabajos regenerativos. En tanto, el resto del plantel completó un circuito de trabajos físicos, con y sin pelota.

Luego del entrenamiento, la delegación de San Lorenzo de Almagro, compuesta por 20 futbolistas, viajará desde las 13 hacia Guayaquil, vía Chile, donde permanecerá hasta el lunes por la tarde cuando partirá rumbo a Quito. Allí, aguardará su debut del martes por la Copa Libertadores. Los jugadores concentrados para el encuentro, son:


ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

San Lorenzo, que hizo un gran partido, igualó 1-1 ante Atlético Mineiro, en la ida de octavos de la Conmebol Libertadores. El gol lo marcó Alexis Cuello. La vuelta se jugará el martes, en Belo Horizonte.

Por un gran grito en una noche especial
FUTBOL

POR UN GRAN GRITO EN UNA NOCHE ESPECIAL

Justo a 10 años de la conquista de la Conmebol Libertadores, San Lorenzo juega por los octavos de final de la Copa. Es la ida contra Atlético Mineiro, desde las 21.30, en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Atlético Tucumán, en el Pedro Bidegain.