
FUTBOL
EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.
El conjunto comandado por Pablo Guede llegó anoche a Ecuador y esta mañana realizó un entrenamiento de cara al debut en la Copa Libertadores ante Liga de Quito. Los futbolistas realizaron movimientos tácticos y fútbol en espacios reducidos en el Complejo Deportivo del Club Barcelona.
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llegó anoche a Guayaquil y esta mañana el Cuerpo Técnico comandado por el entrenador Pablo Guede, dispuso el primer entrenamiento previo al debut en la Copa Libertadores, certamen continental del cual participará por tercer año consecutivo.
Desde las 11, hora local, los futbolistas realizaron movimientos tácticos y fútbol en espacios reducidos en el Complejo Deportivo del Club Barcelona. Hoy a las 20, la delegación se trasladará a Quito donde el equipo seguirá concentrado a la espera del partido de mañana a las 19:30 ante Liga de Quito.
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...