Sigue la venta para San Lorenzo vs. Toluca

San Lorenzo de Almagro debutará como local en la Copa Libertadores recibiendo al Toluca mexicano el miércoles 2/3 desde las 19:30 h. La venta de entradas continúa el martes de 10 a 19 h en Av. La Plata y Av. de Mayo.

Sigue la venta para San Lorenzo vs. Toluca
A hacer valer la localía con un gran marco de público

Por la Fecha 2 del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2016, San Lorenzo de Almagro recibirá al Toluca en el Pedro Bidegain, el miércoles 2 de marzo desde las 19:30 h.

La venta continúa, el martes de 10 a 19 h en Av. La Plata y Av. de Mayo. El miércoles, habrá venta en ambas sedes, de 10 a 14 h y luego, a partir de las 15 h, el expendio continuará en las boleterías del estadio.

Quienes hayan adquirido su 'Pack Popular', ingresarán directamente con el nuevo carnet ya que en el plástico tendrán cargados los ingresos para los tres primeros partidos de fase de grupos.

Además durante todos los días, está a la venta un 'Pack Sur' para los Socios que quieran adquirir las entradas de los tres partidos del grupo. El valor será: Sur: $660 y Sur Preferencial: $1.100

Vale destacar que hay venta de bono optativo de $30. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Acá, el detalle de los precios para cada sector:


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.