Empate ante Toluca

San Lorenzo de Almagro igualó 1-1 con Toluca y consiguió su primer punto en la Copa Libertadores 2016. Ortigoza abrió la cuenta de penal y al minuto lo empató Esquivel para la visita.

Empate ante Toluca
¡Queremos la Copa!

Luego de la derrota sufrida en Quito ante Liga, San Lorenzo de Almagro debutaba como local en el Grupo 6 de la Copa Libertadores recibiendo al Toluca mexicano.

Buscando los vitales tres puntos en condición de local, Pablo Guede mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Díaz; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Romagnoli; Cerutti, Cauteruccio y Matos.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Mas, Prósperi, Tapia, Kalinski, De Ciancio, Barrientos, Villalba y Blanco.

En la primera etapa, San Lorenzo salió con todo a llevarse por delante a la visita. A los 2' lo tuvo Matos con un cabezazo tras un corner, pero la pelota se fue apenas desviada. Minutos más tarde llegó la apertura del marcador. Lo bajaron a Cauteruccio dentro del área, el árbitro cobró penal y el infalible Ortigoza cruzó el remate para poner el 1-0.

Sin embargo, el equipo mexicano sacó del medio, fue al ataque y Esquivel le rompió el arco a Torrico para poner el 1-1. Además, a los 15' Botinelli quedó mano a mano con Torrico y el 1 azulgrana le ahogó lo que podía ser el segundo gol de Toluca.

Luego el partido bajó en intensidad y San Lorenzo apenas pudo acercarse a la valla rival con una gran volea de Belluschi, tras combinación con Matos, que el arquero Talavera despejó al corner.

En el segundo tiempo, Mas ingresó por Cerutti y con un planteo diferente, el conjunto azulgrana fue en busca de la victoria. Lo buscó de muchas maneras, pero no pudo pasar del empate y así como pudo ganarlo, también pudo perderlo. Primero avisó el conjunto mexicano, pero una vez más Torrico salvó la caída del arco santo. También lo tuvo San Lorenzo con un cabezazo de Mas que le sacaron en la línea, un bombazo de Mussis que se estrelló en el travesaño y un tiro libre de Barrientos por arriba de la barrera que fue despejado al corner por el arquero.

Empate en el Bidegain para sumar la primera unidad en el grupo 6 y esperar el partido entre Gremio y Liga de Quito.

Por Copa Libertadores, el próximo partido de San Lorenzo será en Brasil vs Gremio, el 9/3 desde las 21:45 h. Antes, el sábado, vs Gimnasia.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...