Acompaña a San Lorenzo en Porto Alegre

El próximo 9 de marzo el equipo azulgrana se juega un partido clave ante Gremio en Brasil, en busca del primer triunfo internacional del año. Vos podés estar ahí..

Acompaña a San Lorenzo en Porto Alegre
Acompaña a San Lorenzo a Porto Alegre por la Copa Libertadores (Prensa CASLA)

El encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libetadores, donde San Lorenzo de Almagro visitará a Gremio de Porto Alegre el miércoles 9 de marzo desde las 21:45. Para dicho partido, el Departamento de Peñas pondrá a disposición micros para que todos aquellos simpatizantes de la institución que quieran acompañar al equipo en tierras brasileñas puedan hacerlo.

Vale destacar que el precio del pasaje se abona sólo en efectivo y es de $1750 (no incluye entrada, la misma se le reservará cuando la persona adquiera el boleto). Los micros cuentan con la habilitación correspondiente para transitar, saldrán de la sede de Avenida de Mayo el martes 8 de marzo a las 20 y regresarán al país ni bien finalizado el partido. 

Cualquier duda o consulta, o reserva acércate el viernes 4 de marzo de 15 a 19 a la sede de Avenida de mayo 1373, donde integrantes del Departamento de Peñas estarán realizando la reserva de pasajes. Asimismo, se podrán comunicar con su peña más cercana para adquirir mayor información o reservar.

Cabe señalar que esta iniciativa es propia del Departamento de Peñas, ya que la empresa de micros no ha sido contratada por la Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, quedando la institución ajena a la organización del viaje. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...