Para seguir luchando arriba

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 20 a Arsenal de Sarandí en el Estadio Pedro Bidegain, con el objetivo de regresar a la victoria para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Zona 1. El encuentro tendrá a Mauro Vigliano como árbitro principal y será transmitido por la pantalla de América TV.

Para seguir luchando arriba
San Lorenzo de Almagro recibirá a Arsenal de Sarandí y buscará sumar de a tres para seguir luchando en el Torneo Local

San Lorenzo de Almagro se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Zona 1 del Torneo de Primera División. El equipo que dirige técnicamente Pablo Guede viene de igualar sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por lo cual suma 12 unidades y está a dos puntos de Rosario Central, que lidera el grupo, por lo que buscará regresar al triunfo para seguir luchando arriba en el certamen local.

Por su parte, el combinado de la zona sur venció en la última fecha a Vélez Sarsfield por 1-0. El equipo dirigido por Sergio Rondina, que en lo que va de la temporada no ganó ningún encuentro en condición de visitante, tendrá todos los jugadores a su disposición y el once inicial sería el mismo que viene de ganar en su casa.

San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí se enfrentaron 26 veces en la Primera División del Fútbol Argentino, dejando un saldo de 11 victorias y 8 contrastes a favor del Ciclón, mientras que culminaron igualados en 7 oportunidades. El último encuentro entre estos dos equipos fue por la fecha 17 del  Campeonato 2015, donde el conjunto comandado por Edgardo Bauza se impuso por 3-0 con goles de Blanco, Cauteruccio y Curbelo en contra.

El encuentro que comenzará a las 20 será transmitido en vivo para todo el país por la pantalla América TV. El encargado de impartir justicia, en la séptima presentación del conjunto de Guede en el torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, será  Mauro Vigliano. El compromiso correspondiente a la Fecha 8 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, tendrá una particularidad: La cuerva Mariela Fernández será la "Voz del Estadio Femenina" gracias a una iniciativa de MACFUT, homenajeando el Día Internacional de la Mujer.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastían Torrico; Gonzalo Prósperi, Pedro Franco, Paulo Díaz, Lautaro Montoya; Juan Mercier; Enzo Kalinski, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli; Ezequiel Ávila y Mauro Matos. DT: Pablo Guede

Arsenal de Sarandí: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Fernando Lértora, Gonzalo Sepa, Mariano Barbieri, Federico Luna, Gonzalo Bazán y Juan Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...