"VAMOS A DAR PELEA"

Luego del entrenamiento vespertino, el delantero de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, brindó una conferencia de prensa donde se refirió a la actualidad del equipo y analizó el encuentro que se viene ante Quilmes el próximo domingo a las 15:30 por el Torneo Local.

Ezequiel Cerutti habló en conferencia, donde aseguró que el equipo seguirá luchando en ambos frentes (Prensa CASLA)

El delantero de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, inició la conferencia de prensa analizando el presente que vive el equipo en la Copa Libertadores: “Sabemos que estamos complicados para clasificar, pero bueno todavía no estamos afuera y mientras tengamos posibilidades la vamos pelear. Vamos a dar pelea tanto en el Torneo como en la Copa. Mientras haya oportunidades no vamos a bajar los brazos”.

Por otro lado, agregó: “El grupo está bien, sabemos que tenemos que ser fuertes y estamos más unidos que nunca. Ahora nos preparamos para el partido ante Quilmes ya que debemos sumar de a tres para poder volver a la punta. Nos quedan muchos encuentros por delante, por lo cual debemos levantarnos y ganar para seguir luchando. A su vez, vamos a ir a Toluca buscando los tres puntos para continuar con chances”.

Al momento de hablar sobre la manera de jugar que pregona el entrenador Pablo Guede, expresó: “Hay partidos en los cuales se requiere marcar y lo hago. En otros debo hacer la marca hasta la mitad de la cancha, todo depende de la clase de encuentro. Por mi lado no me vuelvo loco con la falta de gol, sé que debo mejorar en ese aspecto para volver a convertir, igual me siento muy bien y eso es lo fundamental”.

En tanto, se refirió al partido del próximo domingo ante Quilmes en condición de visitante: “Hay que trabajar para que nosotros sumemos y así volvamos a la victoria, no para que el rival reviva. Sabemos que debemos estar muy concentrados, para llevarnos el triunfo y debemos realizar las cosas bien para llegar al resultado que nosotros iremos a buscar”.

Por último, el ex Estudiantes de La Plata analizó el empate ante Gremio por la Copa Libertadores: “Me quedó la sensación de haber hecho un partido bárbaro tanto el último martes de local, como el anterior en Brasil. Tuvimos claras chances de gol, pero no pudimos liquidarlo. Después en un pequeño error que cometemos, ellos nos terminan empatando y la verdad que nos fuimos tristes”.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo ya se entrena enfocado en Vélez
FUTBOL

SAN LORENZO YA SE ENTRENA ENFOCADO EN VELEZ

El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.

Empate en casa
FUTBOL

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 0-0 ante Newell's, por la fecha 14 del torneo.

¡Todos juntos por otra victoria!
FUTBOL

¡TODOS JUNTOS POR OTRA VICTORIA!

San Lorenzo viene de sumar dos triunfos consecutivos. Y quiere el tercero. Lo buscará este sábado contra Newell's, desde las 19.15, en el Pedro Bidegain, en un partido clave para la clasificación a los playoffs. Los convocados por Ruben Insua, la última práctica, la venta de entradas, el mapa de accesos y toda la info del partido, acá...