Quiere regresar arriba

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 15:30 a Quilmes en condición de visitante, con el objetivo de sumar de a tres, para seguir luchando entre los primeros puestos de la Zona 1 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El encuentro será arbitrado por Darío Herrera y transmitido por la pantalla de Telefe.

Quiere regresar arriba
San Lorenzo de Almagro enfrentará a Quilmes con el objetivo de sumar de a tres (Prensa CASLA)

El conjunto comandado por Pablo Guede marcha séptimo en la tabla de posiciones de la Zona 1, a 5 unidades del líder, Godoy Cruz, con un partido menos. San Lorenzo de Almagro quiere seguir peleando entre los primeros puestos y por eso buscará el triunfo en condición de visitante. El Ciclón arriba tras caer 2-0 ante Arsenal y no podrá contar con Sebastián Blanco y Enzo Kalinski, quienes se encuentran lesionados.

Por su parte Quilmes marcha último en el grupo con tan solo 4 unidades y llega al presente encuentro con una racha de cuatro empates consecutivos.  El equipo conducido técnicamente por Alfredo Grelak no ha concentrado para el partido de esta tarde, debido a incumplimientos al momento de los pagos del plantel.  El entrenador haría tres modificaciones de acuerdo al equipo que enfrentó a Olimpo: volverán Malrechauffe, Romero y Rescaldani en reemplazo de Alegre, Calello y Elizari, respectivamente.

San Lorenzo de Almagro y Quilmes se cruzaron 52 veces en la primera división del fútbol argentino. El saldo es favorable para el Ciclón, ya que lidera el historial con 24 victorias y 14 contrastes, mientras que 14 encuentros culminaron en empate. En el último compromiso entre estos dos equipos se dio por la fecha 14 del campeonato pasado, donde el conjunto comandado por Edgardo Bauza se impuso 2-1 ante el Cervecero en el Sur, con goles de Héctor Villalba y Martín Cauteruccio.

La octava presentación de San Lorenzo de Almagro en el Torneo de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino será transmitida en vivo, para todo el país, desde las 15:30 a través de la pantalla de Telefe. El encargado de impartir justicia en el encuentro será el árbitro Darío Herrera.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Mauro Matos y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Quilmes: Walter Benítez; Gastón Bottino, Damián Malrechauffe, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Damián Imperiale, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Matías Orihuela; Federico Andrada y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...