Último ensayo de la semana
Con la presencia del presidente Matías Lammens, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó está mañana en la Ciudad Deportiva. El conjunto comandado por Pablo Guede regresará al trabajo el próximo lunes desde las 10.
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa aprovechando el parate por la fecha FIFA para las eliminatorias sudamericanas de cara al mundial de Rusia 2018, para seguir puliendo detalles de cara al encuentro ante Belgrano de Córdoba que se disputará el domingo 3 de abril desde las 16:15 en el estadio Pedro Bidegain.
Desde las 9:30 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede realizaron series de trabajos con pelota, con pautas específicas. El presidente de San Lorenzo de Almagro presenció el ensayo del plantel profesional, acompañando al cuerpo técnico y los futbolistas.

Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi hicieron ejercicios del puesto junto al entrenador de arqueros, Gustavo Campagnuolo. En tanto, Sebastián Blanco continúa intensificando las pasadas, mientras que Enzo Kalinski completó tareas kinésicas y evoluciona en los tiempos previstos.
Luego de la intensa actividad futbolística del último mes y medio, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro tendrá descanso hasta el próximo lunes 28 de marzo cuando vuelva a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
A GANAR, CICLON
El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.
FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON ESTUDIANTES DE RIO CUARTO!
Después de dos encuentros como visitante, San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Será el jueves 19/2, a las 17.15 horas, contra el equipo cordobés, por la sexta fecha del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...