Se prepara para partidos claves

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro entrenó esta tarde en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, luego de haber regresado a la victoria ante Belgrano de Córdoba.

Se prepara para partidos claves
San Lorenzo de Almagro trabaja pensando en el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza (Prensa CASLA)

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro comenzaron su semana de trabajo de cara al encuentro del próximo viernes ante Godoy Cruz de Mendoza, por la décima fecha del Torneo de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 17, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los dirigidos por Pablo Guede realizaron trabajos de presión y de posesión. En tanto, Leandro Romagnoli se entrenó de forma diferencia por una molestia lumbar, producto de un golpe en el encuentro ante Belgrano que no reviste gravedad. Mientras que Enzo Kalinski hizo tareas de kinesiología y de campo.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este miércoles 6 de abril desde las 10 en la Ciudad Deportiva, pensando en los próximos compromisos tanto por el Torneo Local como por Copa Libertadores. La práctica será abierta a la prensa desde las 10:15 y sin conferencia. 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.