FUTBOL
DE PIE
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!
El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó una nueva práctica de cara al encuentro del próximo viernes a las 21:15 ante Godoy Cruz en Mendoza. Leandro Romagnoli entrenó diferenciado debido a una molestia lumbar.
Desde las 10, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro comandado técnicamente por Pablo Guede, realizó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, una serie ejercicios de factores de velocidad y trabajos de presión. De esta manera, el Ciclón se prepara para los compromisos que tendrá en las próximas semanas, tanto por el Torneo Local, como por Copa Libertadores.
Sebastián Blanco sufrió una molestia en el recto anterior de su pierna izquierda y luego de los estudios que se le realizaron, se determinó que padece de una sobrecarga recto anterior derecho, sin lesión en la estructura del músculo. En tanto, Leandro Romagnoli se entrenó en forma diferenciada por una molestia lumbar.
Este jueves 7 de abril, el plantel profesional de San Lorenzo se entrenará a partir de las 15. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, el entrenador definirá a los concentrados y la delegación viajará en vuelo chárter rumbo a Mendoza.
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!
El Ciclón juega contra Central Córdoba por los octavos de final del Clausura. Será hoy a las 22 en Santiago del Estero, donde los jugadores disfrutaron un lindo recibimiento. Televisará TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo, en una gran transmisión que arrancará a las 21 horas.
San Lorenzo empató 1-1 con Sarmiento en el Bidegain y logró el pasaporte a la competencia internacional. Ahora el rival de octavos de final en el Clausura será Central Córdoba, en Santiago del Estero. Aplausos para todos...
Es un sábado especial... El equipo de Damián Ayude recibe a Sarmiento en el Bidegain, a partir de las 19.30. Ya clasificado a playoffs del Clausura, busca mejorar esa posición y también asegurarse un lugar en la Sudamericana. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo desde las 18.