Rival definido por Copa Argentina

San Lorenzo de Almagro enfrentará por los 32avos de Final de la Copa Argentina a Unión de Sunchales, en fecha y sede a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto comandado por Pablo Guede buscará comenzar con el pie derecho, para sumar un nuevo título a las vitrinas de la Institución.

Rival definido por Copa Argentina
San Lorenzo de Almagro quiere comenzar con el pie derecho su participación en la Copa Argentina

La presente edición de la Copa Argentina comenzará en las próximas semanas y ya se han sorteado los 32avos de Final, que integrarán a los 30 clubes que militan en la Primera División del Fútbol Argentino, sumados a otros 34 combinados que pertenecen a las distintas categorías del Ascenso.

El sorteo del certamen que tiene como último campeón al Club Atlético Boca Juniors, se desarrolló este jueves 7 de abril en la sede administrativa de la Asociación del Fútbol Argentino, donde asistieron dirigentes y representantes de los distintas Instituciones que formarán parte del campeonato federal.

En los 32avos de Final de la Copa Argentina, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro deberá enfrentar a Unión de Sunchales en fecha y sede a confirmar. Dicho equipo milita en el Torneo Federal A del Fútbol Argentino, ubicándose en el cuarto lugar del Grupo 7. El año pasado, el conjunto de Santa Fe cayó ante Juventud Unida en el partido que determinaba uno de los dos ascensos a la B Nacional, por lo que no pudo dar el salto de categoría.

El equipo comandado técnicamente por Pablo Guede buscará comenzar con el pie derecho el certamen nacional, que reúne a equipos de todas las divisiones del Fútbol Argentino. Desde el regreso de la Copa Argentina, el centro delantero de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, es el máximo anotador de la competencia con 9 unidades.  


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.