Con la mente puesta en el Torneo Local

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, retornó a los entrenamientos, luego de haber arribado ayer de México, pensando en el encuentro que afrontará el domingo 17 de abril desde las 15:30 ante Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain.

Con la mente puesta en el Torneo Local
San Lorenzo de Almagro se entrenó de cara al encuentro del domingo ante Rosario Central (Prensa CASLA)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro se prepara para el próximo partido, correspondiente al Torneo de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, donde deberá enfrentar a Rosario Central, buscando el triunfo para seguir peleando en las primeras posiciones del certamen.

Desde las 10 en la Ciudad Deportiva, el equipo que dirige técnicamente Pablo Guede trabajó dividido en dos grupos, los que sumaron mayor cantidad de minutos ante Toluca de México realizaron un trabajo aeróbico, mientras que el resto del plantel llevó a cabo series de fútbol en espacio reducidos.

Los volantes Sebastián Blanco y Fernando Belluschi llevaron a cabo trabajos regenerativos con bicicleta para evitar el rebote del trote. En tanto, Enzo Kalinski continúa su recuperación y se entrenó en el campo de juego, mientras que Ezequiel Avila posee una pubalgia izquierda alta y baja, que sufrió en el ensayo del domingo.  

Por su parte, Leandro Romagnoli mostró una leve mejoría en su recuperación, que permite incrementar los niveles de entrenamiento. El jugador posee un traumatismo sacroilíaco con una inflamación de esa articulación. Por último, el volante Pablo Barrientos  tiene un punto doloroso en la inserción tibial del ligamento lateral interno y evoluciona favorablemente en la recuperación de su lesión.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse el viernes 15 desde las 16:30 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa está estimado para las 17:15 con posterior acceso a la conferencia.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo, videos y fútbol
FUTBOL

PIPO, VIDEOS Y FUTBOL

San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.

¡Vení al debut en casa!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN CASA!

San Lorenzo vuelve a jugar en el Bidegain y vos tenés que estar: este martes a las 19, el Ciclón recibe a Gimnasia de Mendoza, por la segunda fecha del Clausura. Toda la info para asegurar tu lugar, acá...

Pipo ajusta detalles tácticos
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES TACTICOS

Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.