CON LA MENTE PUESTA EN EL TORNEO LOCAL

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, retornó a los entrenamientos, luego de haber arribado ayer de México, pensando en el encuentro que afrontará el domingo 17 de abril desde las 15:30 ante Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain.

Con la mente puesta en el Torneo Local
San Lorenzo de Almagro se entrenó de cara al encuentro del domingo ante Rosario Central (Prensa CASLA)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro se prepara para el próximo partido, correspondiente al Torneo de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, donde deberá enfrentar a Rosario Central, buscando el triunfo para seguir peleando en las primeras posiciones del certamen.

Desde las 10 en la Ciudad Deportiva, el equipo que dirige técnicamente Pablo Guede trabajó dividido en dos grupos, los que sumaron mayor cantidad de minutos ante Toluca de México realizaron un trabajo aeróbico, mientras que el resto del plantel llevó a cabo series de fútbol en espacio reducidos.

Los volantes Sebastián Blanco y Fernando Belluschi llevaron a cabo trabajos regenerativos con bicicleta para evitar el rebote del trote. En tanto, Enzo Kalinski continúa su recuperación y se entrenó en el campo de juego, mientras que Ezequiel Avila posee una pubalgia izquierda alta y baja, que sufrió en el ensayo del domingo.  

Por su parte, Leandro Romagnoli mostró una leve mejoría en su recuperación, que permite incrementar los niveles de entrenamiento. El jugador posee un traumatismo sacroilíaco con una inflamación de esa articulación. Por último, el volante Pablo Barrientos  tiene un punto doloroso en la inserción tibial del ligamento lateral interno y evoluciona favorablemente en la recuperación de su lesión.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse el viernes 15 desde las 16:30 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa está estimado para las 17:15 con posterior acceso a la conferencia.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo ya se entrena enfocado en Vélez
FUTBOL

SAN LORENZO YA SE ENTRENA ENFOCADO EN VELEZ

El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.

Empate en casa
FUTBOL

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 0-0 ante Newell's, por la fecha 14 del torneo.

¡Todos juntos por otra victoria!
FUTBOL

¡TODOS JUNTOS POR OTRA VICTORIA!

San Lorenzo viene de sumar dos triunfos consecutivos. Y quiere el tercero. Lo buscará este sábado contra Newell's, desde las 19.15, en el Pedro Bidegain, en un partido clave para la clasificación a los playoffs. Los convocados por Ruben Insua, la última práctica, la venta de entradas, el mapa de accesos y toda la info del partido, acá...