FUTBOL
EL CICLON, A PURO FUTBOL
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
El primer equipo de San Lorenzo de Almagro trabajó en Ciudad Deportiva de cara al encuentro de mañana a las 21:45 ante Liga de Quito en el estadio Pedro Bidegain, por la última jornada en la Copa Libertadores 2016. Luego del ensayo, el entrenador determinó los convocados para el compromiso copero.
Luego de la victoria ante Rosario Central por el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el encuentro de mañana, que cerrará su participación en la presente edición de la Copa Libertadores de América.
Desde las 10, en la cancha auxiliar, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede trabajaron divididos en dos grupos. En primer lugar, aquellos que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Rosario Central, hicieron trabajos aeróbicos regenerativos. En tanto, el resto del plantel hizo fútbol y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.
El volante Fernando Belluschi se realizó una ecografía la que mostro una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo. Por su parte, Enzo Kalinski se le realizarán estudios para que comience a sumarse a los trabajos en cancha paulatinamente.
Luego del entrenamiento, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, definió los jugadores convocados para el encuentro de mañana a las 21:45 ante Liga de Quito en el estadio Pedro Bidegain. Ellos son:

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...