Empate de despedida

San Lorenzo de Almagro y Liga de Quito igualaron 1-1 en el Bidegain. Cevallos abrió la cuenta para la visita e igualó Ávila para El Ciclón.

Empate de despedida
Cerró su participación en la Libertadores 2016

Luego de la eliminación prematura, San Lorenzo debia recibir a la Liga Universitaria de Quito para cerrar su participación en la Copa Libertadores 2016.

Guede, rotó el equipo de cara al clásico con Huracán y mandó a la cancha a estos 11 titulares: Navarro; Prósperi, Díaz, Franco, Mieres; De Ciancio; Romagnoli, Barrientos, Merlini; Berterame y Matos.

En el banco estaban esperando su chance: Devecchi, Tapia, Buffarini, Mas, Mercier, Quignón y Ávila.

En el primer tiempo se dio un trámite parejo sin muchas ocasiones de riesgo aunque las más claras las tuvo la visita exigiendo a Navarro que estuvo seguro en cada intervención. La más clara para El Ciclón la tuvo Mieres, pero su remate se fue alto.

En la segunda etapa, Liga se puso en ventaja al minuto de juego por intermedio de Cevallos que remató luego de recibir un pase atrás.

El Ciclón fue a buscar el empate y lo consiguió a los 34' por intermedio de Ávila que había ingresado minutos antes por Berterame. El Chimy recibió un pase de Romagnoli y colocó la pelota, abajo, al lado del palo derecho de Vietri.

1-1, final y adios a la Copa 2016. El próximo partido será el sábado desde las 16:15 h en el Bidegain ante Huracán defendiendo la punta del Campeonato de Primera División. El conjunto de Guede sigue luchando bien arriba para poder campeonar y a su vez clasificar a la Copa Libertadores 2017, esa bendita Copa que supimos ganar en 2014.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.

Orlando para todo el mundo
FUTBOL

ORLANDO PARA TODO EL MUNDO

El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...