Con la cabeza en el clásico

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos tras cerrar su participación en la presente edición de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Guede piensan en el Torneo de Primera División, el cual lo tiene como líder junto a Godoy Cruz.

Con la cabeza en el clásico
El plantel de San Lorenzo de Almagro completó un nuevo entrenamiento de cara al partido contra Huracán (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro quiere seguir siendo protagonista en el Torneo Local que regula la Asociación del Fútbol Argentino, para no perder su posición en la cima de la tabla de posiciones. Este miércoles volvió a entrenarse con la mirada puesta en el partido ante Huracán del próximo sábado 23 de abril, que se llevará a cabo desde las 16:15 en el estadio Pedro Bidegain.

Desde las 16:30 en la Ciudad Deportiva, el equipo comandado por Pablo Guede trabajó dividido en dos grupos. Aquellos futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro de ayer ante Liga de Quito, hicieron movimientos aeróbicos regenerativos. Mientras que el resto del plantel, realizó un circuito de ejercicios físicos y una práctica de fútbol.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este jueves 21 de abril desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será abierta y con ingreso a la prensa desde las 10:30 apróximadamente.  


ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

San Lorenzo, que hizo un gran partido, igualó 1-1 ante Atlético Mineiro, en la ida de octavos de la Conmebol Libertadores. El gol lo marcó Alexis Cuello. La vuelta se jugará el martes, en Belo Horizonte.

Por un gran grito en una noche especial
FUTBOL

POR UN GRAN GRITO EN UNA NOCHE ESPECIAL

Justo a 10 años de la conquista de la Conmebol Libertadores, San Lorenzo juega por los octavos de final de la Copa. Es la ida contra Atlético Mineiro, desde las 21.30, en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Atlético Tucumán, en el Pedro Bidegain.