
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos tras cerrar su participación en la presente edición de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Guede piensan en el Torneo de Primera División, el cual lo tiene como líder junto a Godoy Cruz.
San Lorenzo de Almagro quiere seguir siendo protagonista en el Torneo Local que regula la Asociación del Fútbol Argentino, para no perder su posición en la cima de la tabla de posiciones. Este miércoles volvió a entrenarse con la mirada puesta en el partido ante Huracán del próximo sábado 23 de abril, que se llevará a cabo desde las 16:15 en el estadio Pedro Bidegain.
Desde las 16:30 en la Ciudad Deportiva, el equipo comandado por Pablo Guede trabajó dividido en dos grupos. Aquellos futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro de ayer ante Liga de Quito, hicieron movimientos aeróbicos regenerativos. Mientras que el resto del plantel, realizó un circuito de ejercicios físicos y una práctica de fútbol.
El primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este jueves 21 de abril desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será abierta y con ingreso a la prensa desde las 10:30 apróximadamente.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.