Trabaja pensando en mantener su liderazgo

El puntero de la Zona 1, San Lorenzo de Almagro, continúa con su preparación para el encuentro del próximo sábado a las 14, ante Independiente de Avellaneda en condición de visitante. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron trabajos con pelota y movimientos tácticos en una práctica de fútbol.

Trabaja pensando en mantener su liderazgo
San Lorenzo de Almagro completó un nuevo ensayo en Ciudad Deportiva pensando en Independiente (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva, concentrado para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1. Desde las 10, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó series de trabajos con pelota y movimientos tácticos en una práctica de fútbol.

El mediocampista Enzo Kalinski fue el único jugador que se entrenó de forma diferenciada y prosigue intensificando los ejercicios favorablemente, para poder sumarse a partir de la próxima semana a los entrenamientos a la par del plantel.

Este jueves 28 de abril, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a practicar desde las 10 en la Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el encuentro ante Independiente. El ingreso para la Prensa con posterior atención será a las 10:30.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...