"Hay que estar tranquilos"

Luego de completar el primer entrenamiento de la semana, el volante de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, brindó una conferencia de prensa en la cual hizo referencia a la actualidad del equipo y al partido que se viene ante River Plate.

Fernando Belluschi habló en conferencia de prensa luego del primer entrenamiento matutino de la semana (Prensa CASLA)

El volante de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, comenzó hablando sobre el buen momento que está atravesando el plantel: “En las últimas fechas nos fue bien, estamos bien desde los futbolístico y anímico. Hemos mejorado mucho con el correr de los partidos, ya que en algunos encuentros tuvimos algunas fallas que las fuimos corrigiendo. Ante Independiente no cometimos los errores que si habíamos cometido contra Huracán. Personalmente estoy bien, me siento en un gran momento y eso es importante porque todos sumamos nuestro granito de arena para que al equipo le vaya bien”.

Por otro lado, hizo referencia al compromiso que tienen por delante ante River Plate: “Va a ser un partido difícil, contra un gran rival y le vamos a meter duro para llegar al fin de semana de la mejor manera. Va a ser una fecha clave la que se viene porque nosotros no podemos perder puntos y Godoy Cruz tal vez pierda alguno. En nuestro caso tenemos que pensar en ganar y esperar. La fecha que viene es importante porque no podemos adelantarnos a los hechos y desde nuestro lado debemos actuar lo más rápido posible. Nuestra obligación es ganar los tres partidos y ver qué sucede con los otros”.

También, señaló: “Tener más tiempo para preparar los partidos ayuda, pero tampoco es excusa porque son muchos los equipos del fútbol argentino y del mundo que juegan copa. Pero no estar jugando tan seguido, te da la chance de trabajar mejor y más tranquilos porque tenes semanas más largar. Realmente que la idea de juego siempre fue la misma, ser protagonista, intentar jugar y ser el equipo de las últimas fechas. A veces se dio, en otras no y creo que el cambio se dio en el encuentro contra Quilmes, ahí hicimos un click y salimos a jugar cada pelota como si fuera la última, porque estaba en riesgo el torneo y en lo futbolístico hemos escalado un poco”.

Cerrando la conferencia de prensa, Belluschi sostuvo: “De acá hasta el final creo que va a ser un mano a mano con Godoy Cruz, más que nada por cómo se están dando las cosas porque la idea desde nuestro lado no es perder puntos. Así que hay que ir partido tras partido, estar tranquilos sin volvernos locos, sabiendo que las fechas que no nos quedan por jugar son difíciles. No nos gustó para nada la sensación que tuvimos después de haber perdido como perdimos contra Quilmes y de ahí en más salimos siempre a dar más del cien por ciento, ya que encaramos los encuentros de otra forma”. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...