Ensaya para recibir a Banfield

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro de este domingo a las 16:15 ante Banfield en el estadio Pedro Bidegain. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron una serie de trabajos físicos y movimientos tácticos divididos por puesto.

Ensaya para recibir a Banfield
San Lorenzo de Almagro completó un nuevo ensayo de cara al juego ante Banfield (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando con la mente puesta en el compromiso correspondiente a la décimo sexta fecha del Torneo Local. Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó series de trabajos físicos y movimientos tácticos, divididos por puesto.

Los futbolistas Marcos Angeleri y Nicolás Blandi se entrenaron de forma diferenciada por molestias musculares leves que arrastran del partido en Colón de Santa Fe. Es posible que mañana ya trabajen a la par del grupo, para llegar en óptimas condiciones al encuentro del domingo.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a practicar mañana desde las 10 en la Ciudad Deportiva, puliendo detalles de cara a la definición del campeonato de Primera División. El ingreso para la Prensa será a las 10:30 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.

Orlando para todo el mundo
FUTBOL

ORLANDO PARA TODO EL MUNDO

El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.