
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, habló en conferencia de prensa sobre el encuentro del domingo ante Banfield, correspondiente a la última jornada del Torneo de Primera División. Además hizo referencia a cómo se encuentra el plantel de cara a la definición del certamen.
El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, comenzó hablando sobre quienes podrían llegar a jugar el domingo ante Banfield: “Mercier salió con una molestia, en estos días se verá cómo evoluciona. Lo único que puede llegar a variar es la posición de Sebastián Blanco, dependiendo de cómo lo veamos, pero jamás pensé en jugar con línea de tres. Tanto Pedro Franco como Lautaro Montoya están muy bien, porque vienen entrenando y están preparados para que les toque una oportunidad como la de jugar el domingo. Si el Pichi no está, juega Franco Mussis”.
Por otro lado, analizó cómo se podría dar el encuentro del domingo frente a Banfield: “Pienso que va a ser un muy buen partido, con un ritmo tremendo y duro. Ellos van a intentar replegarse, salir rápido con Silva y Simeone si es que juegan. Nosotros vamos a tener que tener mucha paciencia, aprovechar las chances de gol que generemos, buscar jugar en campo de ellos y meterla para ganar el partido. Debemos preocuparnos por nosotros mismos y después ver lo que hagan los demás. Venimos ganando todas finales y si no las ganábamos quedábamos lejos de Godoy Cruz”.
También, habló del público de San Lorenzo de Almagro: “Yo no le puedo pedirle más a la gente, porque siempre llena la cancha y alienta al equipo desde el minuto cero. Lo que les puedo decir que vengan como siempre a alentar al equipo y apoyarlo durante los 95 minutos. Igual no me quedan dudas de que van a copar el estadio, como lo hacen siempre y lo van a reventar”.
Por último, Guede comentó: “Debemos salir a ganar desesperadamente, pero a la vez tener paciencia. Hay que ver cómo se da el partido, porque contra Colón encontramos rápidamente el gol y esperemos que se dé también el domingo. Hay que tener la pelota para generar espacios. Venimos defiendo con cuatro correctamente y los chicos que van a reemplazar a Caruzzo y Mas, lo van a hacer de la mejor manera. Montoya es un lateral muy ofensivo, que le gusta ir para arriba, mete goles y tiene mucho futuro en el club”.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.