La Sívori y la Belgrano para San Lorenzo

Finalmente, por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación y la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, la parcialidad de San Lorenzo de Almagro se ubicará en la cabecera Sívori y en la platea Belgrano, y no en la San Martín como fue establecido inicialmente.

La Sívori y la Belgrano para San Lorenzo
No se altera la cantidad de entradas que tendrá San Lorenzo

En la antesala de la Final de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación y la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, la parcialidad de nuestra institución se ubicará en la cabecera Sívori y en la platea Belgrano, y no en la San Martín como fue establecido inicialmente.

Vale remarcar que dicha disposición para el encuentro Final entre los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Lanús no altera la capacidad de localidades otorgadas a nuestra institución ni tampoco el precio de las ubicaciones de las plateas.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Aelxis Cuello y fiesta en casa...

Todos juntos por una alegría clave
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UNA ALEGRIA CLAVE

Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.

Entradas vs. Riestra
FUTBOL

ENTRADAS VS. RIESTRA

San Lorenzo se enfrentará con uno de los punteros de la Zona B, este viernes desde las 19 horas, en el Bidegain. ¡Se viene un partidazo! ¡Y ahí vos tenés que estar! Aquí encontrarás toda la info para asegurar tu lugar...

¡Para gritarlo asi!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!