Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro completaron su primera doble jornada. Es así que los conducidos por Diego Aguirre siguen poniéndose a punto, para afrontar los diversos compromisos que tendrá desde fines de julio.
Desde las 10, el plantel profesional realizó una rutina de evaluaciones físicas en el gimnasio de musculación. Luego, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, completó la mañana de diversos trabajos con movimientos con pelota.
Por su parte, Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Álvaro Montero llevaron a cabo tareas específicas del puesto junto a Gustavo Campagnuolo. Mientras que Néstor Ortigoza continúa intensificando los trabajos de recuperación.
Después, los futbolistas junto al cuerpo técnico se trasladaron a un hotel céntrico, donde almorzaron y descansaron. Después, los futbolistas divididos en tres grupos llevaron a cabo evaluaciones de antropometría. Este viernes 1 de julio desde las 10, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se volverá a entrenar en Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 10 aproximadamente.