Primera jornada de doble turno

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su primera etapa de preparación bajo la dirección técnica del entrenador Diego Aguirre. Los futbolistas se entrenaron en doble turno, por la mañana en Ciudad Deportiva y por la tarde en el gimnasio.

Primera jornada de doble turno
San Lorenzo de Almagro continúa con la pretemporada (Prensa CASLA)

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro completaron su primera doble jornada. Es así que los conducidos por Diego Aguirre siguen poniéndose a punto, para afrontar los diversos compromisos que tendrá desde fines de julio.

Desde las 10, el plantel profesional realizó una rutina de evaluaciones físicas en el gimnasio de musculación. Luego, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, completó la mañana de diversos trabajos con movimientos con pelota.

Por su parte, Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Álvaro Montero llevaron a cabo tareas específicas del puesto junto a Gustavo Campagnuolo. Mientras que Néstor Ortigoza continúa intensificando los trabajos de recuperación.

Después, los futbolistas junto al cuerpo técnico se trasladaron a un hotel céntrico, donde almorzaron y descansaron. Después, los futbolistas divididos en tres grupos llevaron a cabo evaluaciones de antropometría. Este viernes 1 de julio desde las 10, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se volverá a entrenar en Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 10 aproximadamente. 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.