FUTBOL
MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su primera etapa de preparación bajo la dirección técnica del entrenador Diego Aguirre. Los futbolistas se entrenaron en doble turno, por la mañana en Ciudad Deportiva y por la tarde en el gimnasio.
Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro completaron su primera doble jornada. Es así que los conducidos por Diego Aguirre siguen poniéndose a punto, para afrontar los diversos compromisos que tendrá desde fines de julio.
Desde las 10, el plantel profesional realizó una rutina de evaluaciones físicas en el gimnasio de musculación. Luego, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, completó la mañana de diversos trabajos con movimientos con pelota.
Por su parte, Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Álvaro Montero llevaron a cabo tareas específicas del puesto junto a Gustavo Campagnuolo. Mientras que Néstor Ortigoza continúa intensificando los trabajos de recuperación.
Después, los futbolistas junto al cuerpo técnico se trasladaron a un hotel céntrico, donde almorzaron y descansaron. Después, los futbolistas divididos en tres grupos llevaron a cabo evaluaciones de antropometría. Este viernes 1 de julio desde las 10, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se volverá a entrenar en Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 10 aproximadamente.
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.