Ultimas prácticas en Buenos Aires

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó el anteúltimo entrenamiento en Buenos Aires. Debido a que el viernes a primera hora los futbolistas viajarán a Costa Rica, para continuar con la pretemporada.

Ultimas prácticas en Buenos Aires
San Lorenzo de Almagro completó el anteúltimo entrenamiento en Buenos Aires (Prensa CASLA)

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro siguen su preparación de cara a los diversos compromisos que deberán afrontar a lo largo del segundo semestre. De esta forma, los conducidos por Diego Aguirre llevaron a cabo el anteúltimo entrenamiento antes de viajar a Costa Rica.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel profesional realizó trabajos con pelota y un ensayo de fútbol. Además, Néstor Ortigoza llevó a cabo intensos ejercicios de campo y atraviesa la última etapa de recuperación. Mientras que Mauro Matos viajó a Rosario para hacer la revisión médica, para incorporarse a Newell’s.

Este jueves, San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego, el viernes 7 de julio a las 00.50 vía Copa Airlines, la delegación viajará a Costa Rica donde continuará los trabajos precompetitivos y afrontará dos amistosos: el domingo 10 ante Deportivo Saprissa a las 20 (hora argentina) y el miércoles 13 a las 23(hora argentina) frente a Liga Deportiva Alajuelense.

A su vez, el jueves 14, el plantel partirá rumbo a Guatemala donde el domingo 17 a las 14 (hora argentina) jugará un partido amistoso ante el Club Social y Deportivo Municipal, en la conmemoración del 80° aniversario de la institución centroamericana.

Tanto en Costa Rica como en Guatemala, la delegación trabajará en los Complejos Proyecto Gol FIFA de cada país. Finalmente, el 18 de julio, San Lorenzo de Almagro emprenderá el regreso a Buenos Aires y arribará el 19 por la mañana. La delegación estará integrada por los siguientes futbolistas:


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...