Segunda práctica

Luego de la mañana de descanso, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo su segundo entrenamiento en tierras costariquenses. De esta manera, los futbolistas realizaron diversos trabajos físicos y completaron la jornada con una práctica de fútbol.

Segunda práctica
Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro continúan con su puesta a punto (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su puesta a punto en Costa Rica, donde disputará el primer amistoso, del semestre, el domingo desde las 20 (hora argentina) ante el conjunto local, Deportivo Saprissa.

Los futbolistas profesionales, ayer por la tarde, se entrenaron en Proyecto Gol FIFA de Costa Rica, complejo de alto rendimiento donde se entrena la selección nacional. Los dirigidos por Diego Aguirre realizaron trabajos preventivos y de fuerza en el gimnasio. Luego en campo, completaron una práctica de fútbol. 

Por su parte, Néstor Ortigoza y Fabricio Coloccini se entrenaron a la par del grupo, pero no hicieron fútbol. Este sábado 9 de julio el plantel trabajará nuevamente en el Complejo Proyecto Gol y será en doble turno. 


ULTIMAS NOTICIAS

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.

Orlando para todo el mundo
FUTBOL

ORLANDO PARA TODO EL MUNDO

El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.