Remontada y victoria en el primer amistoso

San Lorenzo de Almagro lo perdía 0-2, pero con goles de Guzmán E/C, Blanco, Caruzzo y Cauteruccio, le remontó el partido a Saprissa y lo venció 4-2.

Remontada y victoria en el primer amistoso
Buen arranque del equipo de Aguirre

En el primer amistoso de pretemporada en Centroamérica, San Lorenzo de Almagro enfrentaba a Deportivo Saprissa en San José, Costa Rica.

Aunque no oficialmente, Aguirre debutaba como DT. del Ciclón y dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Belluschi, Blanco, Barrientos; Cerutti y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Senesi, Mieres, Mussis, Merlini, Ávila y Cauteruccio.

En el comienzo del partido, a San Lorenzo le costó afirmarse en el campo y se vio superado por su rival. El dueño de casa se puso en ventaja y golpeó por duplicado antes de los 25'. Primero, a los 11', Colindres aprovechó una contra tras un tiro libre azulgrana y la clavó en un ángulo. 0-1. Y a los 24', el uruguayo Ronchetti, empujó un centro para poner el 0-2.

Sin embargo, el conjunto azulgrana reaccionó inmediatamente y llegó al descuento a los 26'. Centro de Cerutti, y Guzmán, de cabeza, en contra puso el 2-1. 

A partir del primer gol Santo, el partido se emparejó en todos los aspectos y El Ciclón contó con chances de empatar hasta que a los 40', llegó el centro desde la derecha de Cerutti, pasado, dominó Blanco y definió con el arco a su merced. 2-2.

La segunda etapa comenzó con ambos equipos disputando la pelota en el medio, sin poder generar peligro en los arcos. Pero a los 20', Caruzzo aprovechó un error del arquero de Saprissa luego de un centro desde la derecha y remató para poner a San Lorenzo en ventaja. 3-2

Ya en ventaja, Aguirre realizó algunas variantes y mandó a la cancha a Mussis, Merlini, Ávila y Cauteruccio. A los 36', Calvo fue expulsado en el local por doble amonestación y antes de que finalice el encuentro, San Lorenzo armó una hermosa jugada colectiva que terminó definiendo Cauteruccio para sellar el 4-2.

Saldo positivo en la primera presentación del conjunto azulgrana en Costa Rica para ir agarrando rodaje de cara a la competencia del segundo semestre.

Los próximos amistosos de San Lorenzo serán:
13/7, 23 h vs LD Alajuelense
17/7, 14 h vs CSD Municipal

¡Cuervo, mi buen amigo...!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...