Empate y derrota en los penales
En el segundo amistoso de pretemporada en Centroamérica, San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y cayó en la tanda de penales.
Luego de vencer a Deportivo Saprissa por 4-2, San Lorenzo enfrentaba a la Liga Deportiva Alajuelense en el 2do amistoso de pretemporada en Centroamérica.
El DT. Diego Aguirre cambió completamente el equipo que había ganado en el debut y mandó a la cancha a estos titualres: Navarro; Prósperi, Tapia, Senesi, Montoya; Mussis; Merlini, Romagnoli, Esparza; Ávila y Cauteruccio.
En el banco de suplentes esperaban su chance y luego ingresarían en el segundo tiempo: Devecchi, Díaz, Mieres, De Ciancio y Blandi.
En la primera etapa, ambos equipos lucharon en el mediocampo por la posesión de la pelota y fue San Lorenzo quien tuvo mayores momentos de circulación, sobre todo por las bandas con las corridas de Esparza y Merlini. Sin embargo, ni el Ciclón ni el local tuvieron chances de gol como para ponerse en ventaja. Sin remates a los arcos, terminó 0-0 la primera parte.
La segunda etapa comenzó de igual manera, pero poco a poco, con el correr de los minutos y las modificaciones (Aguirre relizó todos los cambios posibles, incluido Devecchi x Navarro) los espacios fueron apareciendo y llegaron las chances de gol. A los 40', Blandi lo tuvo con un fortísimo remate en el travesaño y luego fue Ávila quien contó con una ocasión para marcar antes del final.
El 0-0 persistió y el ganador se definió en los penales. San Lorenzo arrancó pateando y Blandi desperdició el penal estrellándolo en el palo. Luego, se sucedieron 7 penales que fueron cambiados por gol (los 4 de alajuelense y Cauteruccio, Ávila y Senesi para San Lorenzo) hasta que en el 5° penal azulgrana, Mussis remató por arriba del travesaño para que el local gane el partido 4-3 en los penales.
Mañana, San Lorenzo viajará a Guatemala y el domingo jugará ante CSD Municipal, el último amistoso en Centroamérica antes de emprender regreso a Buenos Aires.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
PIPO, VIDEOS Y FUTBOL
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.
FUTBOL
¡VENI AL DEBUT EN CASA!
San Lorenzo vuelve a jugar en el Bidegain y vos tenés que estar: este martes a las 19, el Ciclón recibe a Gimnasia de Mendoza, por la segunda fecha del Clausura. Toda la info para asegurar tu lugar, acá...
FUTBOL
PIPO AJUSTA DETALLES TACTICOS
Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.