Empate y derrota en los penales

En el segundo amistoso de pretemporada en Centroamérica, San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y cayó en la tanda de penales.

Empate y derrota en los penales
Continúa la preparación

Luego de vencer a Deportivo Saprissa por 4-2, San Lorenzo enfrentaba a la Liga Deportiva Alajuelense en el 2do amistoso de pretemporada en Centroamérica.

El DT. Diego Aguirre cambió completamente el equipo que había ganado en el debut y mandó a la cancha a estos titualres: Navarro; Prósperi, Tapia, Senesi, Montoya; Mussis; Merlini, Romagnoli, Esparza; Ávila y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance y luego ingresarían en el segundo tiempo: Devecchi, Díaz, Mieres, De Ciancio y Blandi.

En la primera etapa, ambos equipos lucharon en el mediocampo por la posesión de la pelota y fue San Lorenzo quien tuvo mayores momentos de circulación, sobre todo por las bandas con las corridas de Esparza y Merlini. Sin embargo, ni el Ciclón ni el local tuvieron chances de gol como para ponerse en ventaja. Sin remates a los arcos, terminó 0-0 la primera parte.

La segunda etapa comenzó de igual manera, pero poco a poco, con el correr de los minutos y las modificaciones (Aguirre relizó todos los cambios posibles, incluido Devecchi x Navarro) los espacios fueron apareciendo y llegaron las chances de gol. A los 40', Blandi lo tuvo con un fortísimo remate en el travesaño y luego fue Ávila quien contó con una ocasión para marcar antes del final.

El 0-0 persistió y el ganador se definió en los penales. San Lorenzo arrancó pateando y Blandi desperdició el penal estrellándolo en el palo. Luego, se sucedieron 7 penales que fueron cambiados por gol (los 4 de alajuelense y Cauteruccio, Ávila y Senesi para San Lorenzo) hasta que en el 5° penal azulgrana, Mussis remató por arriba del travesaño para que el local gane el partido 4-3 en los penales.

Mañana, San Lorenzo viajará a Guatemala y el domingo jugará ante CSD Municipal, el último amistoso en Centroamérica antes de emprender regreso a Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

De pie
FUTBOL

DE PIE

San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!

Misión playoffs en marcha
FUTBOL

MISION PLAYOFFS EN MARCHA

El Ciclón juega contra Central Córdoba por los octavos de final del Clausura. Será hoy a las 22 en Santiago del Estero, donde los jugadores disfrutaron un lindo recibimiento. Televisará TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo, en una gran transmisión que arrancará a las 21 horas.

¡Clasificados a la Conmebol Sudamericana!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS A LA CONMEBOL SUDAMERICANA!

San Lorenzo empató 1-1 con Sarmiento en el Bidegain y logró el pasaporte a la competencia internacional. Ahora el rival de octavos de final en el Clausura será Central Córdoba, en Santiago del Estero. Aplausos para todos...

¡A coparse, Ciclón!
FUTBOL

¡A COPARSE, CICLON!

Es un sábado especial... El equipo de Damián Ayude recibe a Sarmiento en el Bidegain, a partir de las 19.30. Ya clasificado a playoffs del Clausura, busca mejorar esa posición y también asegurarse un lugar en la Sudamericana. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo desde las 18.