FUTBOL
DE PIE
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse, luego de un día de descanso. Los futbolistas hicieron una práctica en el Estadio Mateo Flores de Guatemala, antes del amistoso de mañana ante Deportivo Municipal.
Tras una jornada de descanso en la que la delegación aprovechó para visitar Antigua Guatemala, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en el estadio Mateo Flores. En donde mañana a las 14 (hora argentina) se medirá ante Deportivo Municipal, en el marco de los festejos del 80° aniversario de la institución guatemalteca.
Desde las 10, el plantel dirigido por Diego Aguirre comenzó la práctica con un exigente circuito de diez estaciones en el que realizaron ejercicios preventivos, de coordinación y de potencia. Después llevaron a cabo trabajos con pelota con pautas específicas y movimientos tácticos.
Por su parte, Gabriel Esparza (contractura cara posterior muslo izquierdo) y Bautista Merlini (sobrecarga) se entrenaron en forma diferenciada. A su vez, San Lorenzo de Almagro tendrá la tarde de descanso. Mañana luego del encuentro, los jugadores que sumen pocos minutos o no participen del partido ante Municipal se entrenarán en el estadio.
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!
El Ciclón juega contra Central Córdoba por los octavos de final del Clausura. Será hoy a las 22 en Santiago del Estero, donde los jugadores disfrutaron un lindo recibimiento. Televisará TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo, en una gran transmisión que arrancará a las 21 horas.
San Lorenzo empató 1-1 con Sarmiento en el Bidegain y logró el pasaporte a la competencia internacional. Ahora el rival de octavos de final en el Clausura será Central Córdoba, en Santiago del Estero. Aplausos para todos...
Es un sábado especial... El equipo de Damián Ayude recibe a Sarmiento en el Bidegain, a partir de las 19.30. Ya clasificado a playoffs del Clausura, busca mejorar esa posición y también asegurarse un lugar en la Sudamericana. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo desde las 18.