"Estoy feliz de incorporarme a San Lorenzo"

La flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro, Alberto “Tino” Costa”, fue presentado oficialmente en Conferencia de Prensa, donde se mostró muy emocionado por su llegada a la institución y destacó su pasión por la institución.

Alberto "Tino" Costa fue presentando en conferencia de prensa junto con el presidente, Matías Lammens (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)

Comenzando la conferencia de prensa del nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Alberto “Tino” Costa, el presidente de la Institución, Matías Lammens, le dio la bienvenida: “Si bien no hizo inferiores en San Lorenzo es prácticamente un hijo de la casa. Seguimos reforzando el sentido de pertenencia. Llega un jugador de jerarquía, que además es hincha. Tino resigno dinero para vestir la camiseta del club que ama”.

Por su parte, el mediocampista expresó: “Estoy feliz de incorporarme a San Lorenzo y comenzar a entrenar. Realmente quería cumplir esto. Los sentimientos son raros, es difícil. Me fui de Argentina hace 16 años queriendo volver a mi país por la puerta grande y en esta ocasión se me da”.

Por último, manifestó: “Aunque jugué poco los últimos dos meses en Fiorentina, estoy bien físicamente e iré mejorando. Los últimos años en Europa jugué doble cinco, pero yo vengo para jugar dando siempre el máximo sin importar el puesto que me toque dentro de la cancha”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo, videos y fútbol
FUTBOL

PIPO, VIDEOS Y FUTBOL

San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.

¡Vení al debut en casa!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN CASA!

San Lorenzo vuelve a jugar en el Bidegain y vos tenés que estar: este martes a las 19, el Ciclón recibe a Gimnasia de Mendoza, por la segunda fecha del Clausura. Toda la info para asegurar tu lugar, acá...

Pipo ajusta detalles tácticos
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES TACTICOS

Se viene el debut en la liga contra Lanús y el Ciclón se pone a punto. Néstor Gorosito dispuso una serie de trabajos en el Bidegain.