"Estoy feliz de incorporarme a San Lorenzo"

La flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro, Alberto “Tino” Costa”, fue presentado oficialmente en Conferencia de Prensa, donde se mostró muy emocionado por su llegada a la institución y destacó su pasión por la institución.

Alberto "Tino" Costa fue presentando en conferencia de prensa junto con el presidente, Matías Lammens (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)

Comenzando la conferencia de prensa del nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Alberto “Tino” Costa, el presidente de la Institución, Matías Lammens, le dio la bienvenida: “Si bien no hizo inferiores en San Lorenzo es prácticamente un hijo de la casa. Seguimos reforzando el sentido de pertenencia. Llega un jugador de jerarquía, que además es hincha. Tino resigno dinero para vestir la camiseta del club que ama”.

Por su parte, el mediocampista expresó: “Estoy feliz de incorporarme a San Lorenzo y comenzar a entrenar. Realmente quería cumplir esto. Los sentimientos son raros, es difícil. Me fui de Argentina hace 16 años queriendo volver a mi país por la puerta grande y en esta ocasión se me da”.

Por último, manifestó: “Aunque jugué poco los últimos dos meses en Fiorentina, estoy bien físicamente e iré mejorando. Los últimos años en Europa jugué doble cinco, pero yo vengo para jugar dando siempre el máximo sin importar el puesto que me toque dentro de la cancha”. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...

¡Ultimas entradas para la Copa Argentina!
FUTBOL

¡ULTIMAS ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA!

San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.