Vuelta al trabajo sin descanso

Luego de la victoria de ayer ante Douglas Haig por 3-1, que les permitió el pase a octavos de final por Copa Argentina, el plantel completo de San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva. En donde realizaron diversos trabajos.

Vuelta al trabajo sin descanso
San Lorenzo de Almagro se entrena sin parar (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro retornó a las prácticas, tras vencer a Douglas Haig por 3-1 en los 16avos de final de la Copa Argentina. De esta forma, los futbolistas continúan con su preparación para llegar de la mejor forma al campeonato local.

Desde las 10.30, los futbolistas dirigidos por Diego Aguirre trabajaron en la cancha auxiliar divididos en dos grupos: aquellos que sumaron la mayor cantidad de minutos en Formosa hicieron trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo una práctica de fútbol ante los juveniles de reserva.

En tanto, Ezequiel Cerutti intensifica los trabajos de recuperación en los tiempos previstos. A su vez, Marcos Senesi, que retornó del Sub 20, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y realizó trabajos kinésicos para arrancar con la puesta a punto.

San Lorenzo de Almagro tendrá descanso martes y miércoles, y volverá a entrenarse el jueves 11 de agosto a las 15.30. El ingreso para la prensa será a las 16 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...