Retornó a los entrenamientos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó en Ciudad Deportiva, tras dos días de descanso. De esta manera, los futbolistas realizaron trabajos con pelotas, con pautas específicas en la cancha auxiliar.

Retornó a los entrenamientos
San Lorenzo de Almagro completó una nueva práctica en Ciudad Deportiva (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro continúa ajustando detalles para llegar al cien por ciento al primer compromiso del campeonato oficial. Cabe señalar que los dirigidos por Diego Aguirre disputarán un amistoso con Boca Juniors el próximo domingo 14 de agosto a las 20.

Desde las 15 en la cancha auxiliar, el plantel realizó series de movimientos con pelota, con pautas específicas. Mientras que el delantero, Ezequiel Cerutti, es el único que trabajó diferenciado y continúa intensificando los ejercicios.

Mañana los futbolistas volverán a entrenarse a las 10. La práctica será abierta y el ingreso para la prensa será a las 10.30. Luego de la misma hablará Diego Aguirre con los medios de comunicación. 


ULTIMAS NOTICIAS

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.

Orlando para todo el mundo
FUTBOL

ORLANDO PARA TODO EL MUNDO

El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.