Derrota en el amistoso ante Boca

En lo que puede llegar a ser el último partido de preparación antes del inicio del torneo, San Lorenzo de Almagro no pudo ante Boca en La Plata. Cayó 0-2 por los goles de Carrizo y Pérez.

Derrota en el amistoso ante Boca
Sigue la preparación de cara al campeonato

En el último partido de preparación antes del inicio del Torneo, San Lorenzo enfrentaba a Boca Juniors en el estadio Ciudad de La Plata, con público de ambas parcialidades.

Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Belluschi, Blanco, Merlini y Blandi. Mientras que en el banco de suplentes esperaban su chance: Navarro, Angeleri, Díaz, Montoya, Romagnoli, Costa y Ávila.

El encuentro comenzó parejo con San Lorenzo avisando con un tiro libre de Belluschi y luego con una jugada colectiva que Merlini terminó con un remate de zurda que fue desviado al corner. Pero fue Boca el que abrió el marcador. A los 23', Carrizo puso el 0-1 tras un centro atrás de Peruzzi.

A los 32', Ortigoza se retiró lesionado (ingresó Paulo Díaz y Corujo pasó a jugar de 5) y el diagnóstico preliminar indica que sufrió un esguince ligamento colareral medial pierna izquierda.

La segunda etapa comenzó con el ingreso de Ávila por Belluschi y San Lorenzo intentando igualar el marcador. Minutos después, Tino Costa reemplazó a Merlini y sumó sus primeros minutos con la casaca azulgrana.

San Lorenzo no encontró claridad para inquietar el arco defendido por Sara y a los 34' Boca volvió a marcar. Bombazo cruzado de Pérez desde afuera del área y 0-2.

El conjunto azulgrana intenó reaccionar, pero sólo pudo acercarse gracias a pelotas paradas que no se pudieron concretar en gol. Luego, sólo restó tiempo para que Romagnoli reemplace a Blanco.

Final y derrota en el encuentro amistoso disputado en el estadio Ciudad de La Plata. A seguir trabajando de cara al inicio del Campeonato de Primera División.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...