Derrota en el amistoso ante Boca

En lo que puede llegar a ser el último partido de preparación antes del inicio del torneo, San Lorenzo de Almagro no pudo ante Boca en La Plata. Cayó 0-2 por los goles de Carrizo y Pérez.

Derrota en el amistoso ante Boca
Sigue la preparación de cara al campeonato

En el último partido de preparación antes del inicio del Torneo, San Lorenzo enfrentaba a Boca Juniors en el estadio Ciudad de La Plata, con público de ambas parcialidades.

Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Corujo, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Belluschi, Blanco, Merlini y Blandi. Mientras que en el banco de suplentes esperaban su chance: Navarro, Angeleri, Díaz, Montoya, Romagnoli, Costa y Ávila.

El encuentro comenzó parejo con San Lorenzo avisando con un tiro libre de Belluschi y luego con una jugada colectiva que Merlini terminó con un remate de zurda que fue desviado al corner. Pero fue Boca el que abrió el marcador. A los 23', Carrizo puso el 0-1 tras un centro atrás de Peruzzi.

A los 32', Ortigoza se retiró lesionado (ingresó Paulo Díaz y Corujo pasó a jugar de 5) y el diagnóstico preliminar indica que sufrió un esguince ligamento colareral medial pierna izquierda.

La segunda etapa comenzó con el ingreso de Ávila por Belluschi y San Lorenzo intentando igualar el marcador. Minutos después, Tino Costa reemplazó a Merlini y sumó sus primeros minutos con la casaca azulgrana.

San Lorenzo no encontró claridad para inquietar el arco defendido por Sara y a los 34' Boca volvió a marcar. Bombazo cruzado de Pérez desde afuera del área y 0-2.

El conjunto azulgrana intenó reaccionar, pero sólo pudo acercarse gracias a pelotas paradas que no se pudieron concretar en gol. Luego, sólo restó tiempo para que Romagnoli reemplace a Blanco.

Final y derrota en el encuentro amistoso disputado en el estadio Ciudad de La Plata. A seguir trabajando de cara al inicio del Campeonato de Primera División.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...