
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Tras la práctica matutina, el técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, analizó el presente del equipo en conferencia de prensa. También, el uruguayo hizo referencia al partido que se viene por Copa Sudamericana ante Banfield.
El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Estamos con mucha expectativa de que empiece la actividad. Queremos que empiece el torneo de una vez, ya son muchos días de entrenamiento y queremos que comience la competencia. Es importante volver a jugar para ir tomando ritmo”
“Están todo los jugadores bien preparados y motivados. Creo que vamos a estar con casi todo el equipo para este comienzo. Nosotros precisamos jugar y tener partidos exigentes, porque el único que tuvimos así fue el del otro día contra Boca. Además, debemos levantar la intensidad del equipo y eso se va a dar con los partidos. Las postergaciones no son buenas, nosotros lo que tenemos concreto es el compromiso ante Banfield y ese es el objetivo”, agregó.
Por último, el uruguayo habló sobre el debut en Copa Sudamericana ante Banfield: “Sabemos que Banfield es fuerte y jugando de local más todavía. No creo que el equipo no varíe mucho con respecto a lo que venimos trabajando en la semana. Todavía no está confirmado quienes serían los titulares, no es necesario hacerlo cinco días antes del partido y venimos trabajando con un posible equipo”
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.