Debuta en la Sudamericana

San Lorenzo de Almagro hará su debut en la Copa Sudamericana ante Banfield. El encuentro de ida se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio Florencio Sola, donde los dirigidos por Diego Aguirre buscarán ganar el primer encuentro de la serie. El encargado de impartir justicia será Luiz Flavio de Oliveira de Brasil.

Debuta en la Sudamericana
San Lorenzo de Almagro hace su estreno en la Copa Sudamericana

Los conducidos por Diego Aguirre harán su debut en el certamen continental. Es así que desde las 19:15, disputarán el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Banfield. Dicho compromiso tendrá lugar en estadio Florencio Sola y el Ciclón buscará ganar para llegar con ventaja al juego de vuelta.

San Lorenzo de Almagro y Banfield se cruzaron en 88 oportunidades por el campeonato de Primera División del Fútbol Argentino. El saldo es favorable para el Ciclón que ganó en 37 ocasiones, mientras que cayó en 26 partidos y 25 finalizaron empatados. El último cruce entre ambos combinados fue por la décimo sexta fecha del torneo de transición 2016, el cual culminó igualado 1-1. Cabe destacar que es la primera vez que los clubes chocaran en una competencia internacional.

En lo que va del segundo semestre, los dirigidos por Aguirre disputaron dos encuentros oficiales, que fueron por la Copa Argentina, y en ambos salió victorioso. Mientras que el conjunto del sur también disputó un encuentro por el torneo que reúne a todos las instituciones del país, donde cayó por 1-0 frente a Godoy Cruz.

El partido se televisará para todo el continente por Fox Sports y contará con el arbitraje del brasileño, Luiz Flavio de Oliveira. A su vez, el encuentro sólo contará con la presencia de la parcialidad local.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Juan Mercier, Franco Mussis, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperdutti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Santiago Silva y Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni. 


ULTIMAS NOTICIAS

De pie
FUTBOL

DE PIE

San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!

Misión playoffs en marcha
FUTBOL

MISION PLAYOFFS EN MARCHA

El Ciclón juega contra Central Córdoba por los octavos de final del Clausura. Será hoy a las 22 en Santiago del Estero, donde los jugadores disfrutaron un lindo recibimiento. Televisará TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo, en una gran transmisión que arrancará a las 21 horas.

¡Clasificados a la Conmebol Sudamericana!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS A LA CONMEBOL SUDAMERICANA!

San Lorenzo empató 1-1 con Sarmiento en el Bidegain y logró el pasaporte a la competencia internacional. Ahora el rival de octavos de final en el Clausura será Central Córdoba, en Santiago del Estero. Aplausos para todos...

¡A coparse, Ciclón!
FUTBOL

¡A COPARSE, CICLON!

Es un sábado especial... El equipo de Damián Ayude recibe a Sarmiento en el Bidegain, a partir de las 19.30. Ya clasificado a playoffs del Clausura, busca mejorar esa posición y también asegurarse un lugar en la Sudamericana. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo desde las 18.